CONDICIONES DE ENVÍO

En Play Sport disponemos de los siguientes modo de entrega:

Recogida en Tienda:

Acércate a nuestra tienda a recoger tu pedido, y de este modo evita pagar los gastos de envío. Tienes la opción de realizar el pedido a través de la web y elegir venir a recogerlo a la tienda situada en el Polígono Plaza (más información en sección Contacto). De este modo solo tendrás que pagar el precio de los productos que hayas adquirido sin ningún recargo por envío, manipulación o almacenamiento.

Envíos a España Peninsular:

Para este territorio, trabajamos con la empresa de reparto e-N@ACEX, la cual ofrece las siguientes tarifas y plazos de entrega:

                                                  Gastos de Envio            Plazo de Entrega      
  Aragóndesde 5.30 euros24 / 48 horas
  España Peninsulardesde 5.30 euros24 / 48 horas

 

Envios al Resto de España:

Los envíos al resto de España, es decir: las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, son entregados por CORREOS, con las siguientes tarifas y plazos de entrega:

                                                  Gastos de Envio            Plazo de Entrega      
  Islas Balearesdesde 17,00 euros48 / 72 horas
   

+ INFORMACIÓN

- Los pedidos que superen los 150 € de gasto, tienen el envío gratuito, sea cual sea su destino.

- Los precios arriba indicados son para paquetes de hasta 2 kg de peso.

- Todos los precios incluyen el IVA.

- El plazo de entrega es para productos ya elaborados, si deseas personalizar alguno, dicho plazo aumenta. Te informaremos cuando el producto salga de nuestras instalaciones.

- El tiempo del plazo de entrega se cuenta a partir del siguiente día laboral al que se haya efectuado el pedido. En Play Sport nos esforzamos en respetarlos, no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- Cuando la empresa de transporte nos facilite el código de envío, te informaremos de el para que tengas conocimiento en todo momento de donde se encuentra tu pedido.