CONDICIONES DE VENTA

1.- Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España (incluyendo las Islas Baleares, Canarias, y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) por parte de Play Sport 2009, S.L., con CIF número B-99253429, en adelante Play Sport, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Play Sport, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Play Sport. El hecho que Play Sport no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Play Sport podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Zaragoza (España).

 

2.- Precios

Los precios publicados en Play Sport son en Euros, y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido (21% desde Septiembre 2012), cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Play Sport.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente. Determinados modos de pago tienen un coste adicional sobre el precio final de la compra, dicho coste adicional es por cuenta del cliente, y este será informado de la posible existencia del recargo durante el proceso de compra, antes de aceptar la confirmación de pago definitiva.

Las ofertas sobre productos en venta en Play Sport se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3.- Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Play Sport mediante:

        - Contra reembolso
 - Transferencia Bancaria
 - Tarjeta de Credito
 - Paypal 

El funcionamiento de cada modo de pago, así como la existencia de coste adicional en algunos de ellos esta descrita en la sección "Pago seguro".

 

4.- Productos y Garantías

Las ofertas presentadas por Play Sport son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Play Sport se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Todos los productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

5.- Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Play Sport.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

6.- Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o de Play Sport se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

El registro de estos datos es obligatorio, y la falta del cumplimiento de estos mismos por parte del usuario o suministro de datos incorrecto, imposibilitará que Play Sport pueda gestionar los pedidos efectuados.

Los datos facilitados, siguiendo la política legal de protección de datos serán utilizados única y exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no serán comunicados a terceros.

 

DEVOLUCIONES

7.- Devoluciones

Los productos comercializados en Play Sport conceden el derecho de devolución en los 20 días siguientes al envío del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, pasado este plazo no se podrán admitir devoluciones.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente enviando un mail a info@deportes-playsport.com, para informarse del proceso a seguir e indicar que producto o productos desea devolver.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Play Sport correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los procesos de devolución.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Play Sport se compromete a su reembolso.

Los productos personalizados no podrán ser devueltos, salvo que Play Sport haya cometido algún error en la personalización o el producto sea defectuoso.