NUESTRA HISTORIA

Comenzamos nuestra andadura en abril de 1994 en una pequeña tienda de la Avenida San Juan de la Peña del barrio zaragozano del Picarral. Nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio tuvieron tan buena acogida que pronto nos trasladamos a una tienda más grande en la misma avenida. Desde 2011 estamos en el Polígono PLAZA, con una tienda mucho más espaciosa con un gran almacén donde seguimos creciendo para continuar siendo los mejores.

En la actualidad somos proveedores de más de 20 clubes del fútbol base aragonés, ampliando dicho número año tras año, a los que proveemos desde las equipaciones de juego, chándals, ropa de entrenamiento y paseo y demás accesorios que lucen los jugadores, hasta materiales como balones, redes de portería, utensilios de entrenamiento... que necesitan los clubes para optimizar la formación y el rendimiento de sus futbolistas.

Además, también tenemos las últimas novedades en las mejores botas del mercado para todas las clases de superficie, césped natural y sintéticos, campos de turf y fútbol sala. Y otros productos como zapatillas de running o moda casual, chándals, sudaderas, camisetas, anoraks.... de las mejores marcas deportivas con descuentos inigualables.

Desde hace dos décadas estamos sirviendo y equipando a deportistas, clubes, colectivos, empresas, etc.. de todo Aragón. Disponiendo de la mayor gama de productos para la practica del deporte y con las mejores marcas, siendo el fútbol nuestra mayor especialización. Calidad, precio y servicio son nuestras premisas, mejorando día a día para nuestros clientes, haciéndonos ser los número uno en equipaciones deportivas en todo Aragón.