Reusch Argos Pro Sg

55,00 € impuestos inc.

Nuevo producto

Guante de portero Reusch Argos Pro Sg

Más detalles

+

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


Más

Soft Grip 
La palma del guante extensa, con una superficie lisa es especialmente adecuada para los principiantes. Por su especial composición el Soft Grip ofrece un agarre fiable y una gran amortiguación.

Pro Flex 
Ofrece una excelente flexibilidad. La combinación de materiales específicos y la aplicación de nuestra experiencia, unida al conocimiento de la tecnología del guante de fútbol inventamos la mejor flexibilidad hacia atras del mercado.

Air Vent System
es un concepto técnicamente diseñado que proporciona una máxima ventilación en el interior del guante. La malla esta hecha de un material altamente transpirable que cubre la parte superior entera y / o los lados de los dedos, para facilitar la circulación de aire óptima dentro de la guantera.

Ergonomic Support System 
El látex que está ligeramente levantado en el lado del dedo meñique proporciona una mayor área de captura y un mejor ajuste optimizado.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reusch Argos Pro Sg

Reusch Argos Pro Sg

Guante de portero Reusch Argos Pro Sg